Bienvenidos!

Hola!
Mi nombre es Juana, y a partir de ahora les traeré novedades y cosas bellas para comprar y disfrutar.
“La vida es Bella” y debemos disfrutarla con las cosas simples, desde el diseño, el turismo, la gastronomía, la decoración, la moda, entre tantas cosas! Mi trabajo será hacerles llegar cosas bellas y en lo posible a bajo costo.
Espero que les guste!

Pronto tendrán más novedades.

Saludos,

Juana

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. muy linda tu propuesta!!!
    En detalles únicos amamos las cosas bellas, de diseño y super artesanales!!
    saludos! gabi y neri

  2. juanabusca dice:

    Gaby, Neri, Qué lindo!! Estamos en la misma sintonía!!
    Sinceramente su feedback me alimenta el alma, y este proyecto surgió basicamente por y para eso. Me encanta difundir este tipo de piezas y servicios, y mi ideal es que las personas puedan contar con un medio para contactar a distintos emprendedores.
    Cualquier sugerencia o crítica constructiva siempre será bienvenida!!
    Muchas gracias por su apoyo y difusión.
    Juani

Responder

