Puerto Pollito, un mundo para niños!

Hola! Cómo están?…

Hace unas semanas caminando por la calle Uruguay, pasé por la puerta de un local, y no pude evitar entrar… Desde la vidriera podía descubrir un mundo de colores pasteles, super delicados, tanto desde la composición de las prendas y objetos, como de la decoración de cada detalle en el pequeño ambiente.

En Puerto Pollito, podrán descubrir diseños exclusivos y muy delicados para los más pequeños.

Como adelanto, nos contaron que este invierno 2012 la moda infantil se inspira en los años 70.  El jumper se impone acompañado de abrigos con doble botón. Se aplicará una paleta de colores tierra para las telas lisas, y cuadros como estampado en una gran gama de colores.

Cabe aclarar que, Puerto Pollito tiene como objetivo ofrecer una atención cálida y personalizada, con productos de primera calidad y precios accesibles tanto en ropa como en blanquería, accesorios y peluches.

Un servicio para no olvidar, es que realizan bordados de nombres, blanqueria a medida y pintan cuadritos y accesorios de madera personalizados! Es un gran detalle para reservar con tiempo y hacer un lindo regalo para un nacimiento ó para los primeros añitos de los más peques.

Aprovechá todos los días, Citibank 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, no acumulable con otras promociones.

Podés contactarlos a través de su Website, Facebook, ó Twitter!

Espero que pasen y visiten las sucursales, son muy bonitas!

Saludos,
Juanita

Anuncios