Carteras con estilo e historia!

Hola a todos!
Les cuento que conocí los productos de unas diseñadoras y no pude dejar pasar la oportunidad para contarles qué es lo que hacen…

Además de tener un producto con mi nombre (cosa que me encantó aún más), diseñaron una colección norteña súper divina. Ideal para todos los días, súper coloridas, y combinables con mocasines y jeans súper cancheros!! El modelo Amparo y Consuelo me encantaron!

Como si fuera poco, tienen carteras súper clásicas para combinar para la noche, como el modelo Alfonsina. A diferencia de las norteñas, Alfonsina es un modelo más pequeño y accesorio, pero queda muy bonito con minifaldas y tacones para la noche.

Un mix de color y texturas de cueros, gamuzas, tejidos de tapicería y ornamentos, complementan y le dan el detalle único al outfit femenino de esta temporada.

Prushka es una marca joven destinada al diseño de carteras, billeteras y accesorios de alta calidad, elaborados con múltiples texturas de cuero natural que se combinan de manera original en cada producto. Es creada por cuatro diseñadoras textiles y de indumentaria, con la inquietud de brindar a las mujeres productos originales, funcionales, de excelente calidad y diseño. Seguí todas sus novedades y promociones en Facebook y Twitter!

Chicas, las invito a conocer estos diseños, si bien no tienen local al público, contacten a Déborah que ella las asesorará sin inconveniente.

Nos vemos en la próxima…
Que tengan un hermoso día!
Juana

Anuncios