Diseño de tejidos, color y texturas!

Hola! Cómo están hoy?…
Como todas las novedades, hoy les quiero contar que conocí las piezas de Husos & Costumbres, realmente coloridas, novedosas y autóctonas para decorar nuestras casas con un touch de color, tramas, y texturas.

En Husos & Costumbres combinan técnicas autóctonas, materiales nobles y naturales con un diseño actual y moderno, para crear objetos de uso cotidiano, que se puedan sentir, vivir y disfrutar. Diseñan junto a sus clientes alfombras tejidas en telar, con diseños contemporáneos, muebles de maderas recicladas, almohadones tejidos en lana pura de oveja, pies de cama bordados totalmente a mano. Como si fuera poco, también tienen muebles a medida y objetos de origen!!

DATO: Si pasas por su local, tendrás siempre el asesoramiento de profesionales que pueden ayudarte a la hora de crear tu espacio, tanto en el local, ó visitando tu casa! Qué esperás?

“Para esta temporada,  se viene mucho color en todos los objetos, bodados mas bien geometricos y las alfombras a rayas combinando varios colores”
Nos comentaba Silvina, la dueña de este precioso local.

Podés visitar su local en San Isidro, sobre la calle L. N. Alem 563 (Tel:4575-4433), o bien navegar su website. No dejes de visitar su página en Facebook, ya que hacen sorteos mensuales!!!

Les dejo una hermosa galería, y nos vemos en la próxima!
Juanita

Anuncios