Para vestir pies


Buenas tardes! Cómo están?…

Hoy les traigo la data sobre una diseñadora que conocí el año pasado. Victoria Hache tiene su propia marca de zapatos, de alta calidad y que se distingue por sus diseños exclusivos y de edición limitada. Cada uno de sus modelos busca ser un objeto de deseo, confeccionado artesanalmente por manos expertas que logran que cada pieza sea única. Todo esto se ve tanto en sus terminaciones como sus detalles súper originales!

Actualmente nos encontramos en época de rebajas, y Victoria Hache está liquidando sus últimos pares!!  A través de Juana Busca, todas las chatas a $250 (precio actual $295). No esperaría si fuera ustedes!!

“Para la nueva temporada Otoño Invierno 2012 se vienen muchísimo los mocasines y los abotinados continúan con su reinado. En cuanto a colores, el bordeaux, el azul y el negro serán los protagonistas absolutos, con detalles en visón, dorado y mucho animal print.” Nos contaba Victoria.

DATO! Vicky está trabajando en la colección Otoño-Invierno 2012, para la cual también está desarrollando una línea de carteras!

Actualmente podrán encontrar los zapatos de Victoria Hache en locales multimarcas en Santa Fé, Córdoba, La Plata y Castelar. Si te interesa alguno de sus productos, contactala a través de su website, Facebook, ó Twitter!

Espero que les haya gustado tanto como a mi!
Nos vemos en la próxima!
Juanita

Anuncios