Día de la madre!

Hola a todos!

Haciendo shopping cybernético, encontré algunas opciones lindas para mamá. Dependiendo de nuestro presupuesto y lo conveniente para cada mamá, creo que es una buena opción buscar a través de internet posibles regalos para el día de la madre.

Dos sitios que encontré variedad, fueron Fotter y las Vidrieras de Entremujeres!… tienen la opción de comprar marcas reconocidas, o bien acceder a un mundo de diseños de autor que están en pleno auge!

Aprovecho para tomar un look muy casual, para el día, que muchas mamás podrán adoptar en esta temporada de primavera (que se está haciendo desear mucho!!). Unas sandalias acordonadas con plataformas, confeccionada en Cuero y Rafia Jacquard. Son super cancheras, cómodas (agarra bien todo el pie) y prácticas para caminar con estos días de calor por la ciudad. Además con jeans o una falda quedan súper bonitas, siempre con un look relajado para el día.

Espero que les haya gustado, y realmente puedan aprovechar las oportunidades para comprarle a mamá el mejor de los regalos!

Saludos!!

Anuncios