Tres opciones de mamá, tres regalos.

Hola a todos!!

Les cuento que en esta ocasión les traigo tres alternativas para regalar a las madres el Domingo 21 de Octubre… Si no sabías, el tercer domingo de Octubre se celebra el Día de la Madre, a diferencia de la mayoría de los países que se celebra en otro momento del año. El origen se remonta desde la antigüedad, y continuó celebrándose por cuestiones religiosas hacia la Virgen María.

Como todos sabemos, cada mamá es particular y por eso Flor y Angie, de Hnas. Martín Martin, pensaron tres propuestas especiales para esa fecha. Su concepto “objetos de diseño inspirados en momentos felices p/festejar”, forma parte de su filosofía y propuestas creativas, otorgando un valor agregado a cada objeto que planifican, proyectan y diseñan al detalle.

En este caso, contamos con tres “perfiles” de mamás: Natural, Energía, y Dulce.

Al tratarse de un estudio creativo de diseño, podrán trabajar con Hnas. Martín Martin con ideas ó un brief y un trabajo en equipo. Este tipo de servicios es super innovador, desde el mismo emprendimiento hasta el resultado final que podrás darle a tu mamá en su día.

Pensá cómo podés sorprenderla! Es una oportunidad para demostrarle todo lo que ella hace el resto de los 364 días del año por vos!!

Si querés contactar a Hnas. Martín Martin, podés hacerlo por mail, Facebook, ó bien en su website informarte un poco más sobre su trabajo.

Espero que les haya gustado la propuesta!

Les dejo más imágenes de los packs:

Saludos!

Juanita.

Anuncios