Mamá in Black!

Buen Viernes para todos!!

Espero que sigan pensando qué regalar a mamá el 21 de Octubre! Si aún no lo consiguieron, tengo una nueva opción. Unos zapatitos acordonados súper chéveres, que podrán combinarse con jeans chupines, faldas largas, ó leggins! El color es clave, ya que son negros, y simplemente por ésto son super adaptables a cualquier estampado ó look! Animal print, Black&White, Retro, etc!…

Es un clásico, y vienen para quedarse, ya que tu mamá los adorará por haber formado parte de su juventud por ser cómodos y práticos para combinar con un look urbano.

Los zapatos Lorraine están inspirados en la mujer actual, que quiere verse elegante y cómoda en toda ocasión. Cada modelo es realizado artesanalmente, combinando materiales, texturas y colores. Si quieren saber más sobre sus diseños, podrán contactar a Lorena Silva, a través de su mail, ó celular (1557815806).

Lorraine ofrece un 5% de descuento mencionando a Juana Busca, aprovechá este descuento, y llevate el regalo para mamá a $389.- (precio normal $410.-)

Si te gustaron, podes ver la ficha técnica haciendo click acá!

Espero que les sirva la info!!

Saludos,

Juanita.

Anuncios