Mamucha Eco! Regalá y concientizá!

Buen Lunes para todos!! Espero que comiencen super bien esta semana.

Les cuento que sigo investigando qué regalar a Mamá, el Domingo, y conocí Guna a través de una amiga. La idea de Guna es motivar y promover la conciencia en el cuidado del medio ambiente, el consumo medido, y brindar herramientas para reducir el efecto contaminante.

Guna es el “Estado puro de la materia” según la concepción sanscrita, entendiendo que un mismo material puede variar de función o de forma según lo que quiera nuestra imaginación, permaneciendo intactas sus propiedades y características genuinas! Construyendo objetos de diseño logramos aprovechar recursos que no son renovables, ahorrar energía y difundir la conciencia sustentable. Enseñamos técnicas y métodos de reciclaje. Este presente modifica nuestro futuro! 

Guna es HOY. Es nuestro presente y nuestro futuro. Desde el diseño intentamos brindar elementos exclusivos, originales y que le den personalidad a los usuarios, siempre marcando una impronta que va mas allá de la moda, de la temporada y del lugar donde vivamos. Es por eso que, Guna trata de adaptarse al mercado siguiendo sus preceptos, y promoviendo la cultura del reciclado “en casa” y de la reutilización de elementos que considerábamos basura. La transformación de este concepto es lo que queremos promover e instaurar en la sociedad: “la basura ya no es basura!”

Nos contaba Ana Laura Ferraro, Fundadora de Guna

El trabajo de Guna es genial, porque además de hacer un lindo presente, estamos concientizando sobre el cuidado del medio ambiente! Si quieren conocer más productos, pueden seguirlo en su Facebook, vía Mail, ó personalmente en Juan Díaz de Solís 757, Hurlingham (Tel. 4452-0181).

Si querés ser un tanto más original con tu regalo, y sabés que a tu mamá le interesaría comenzar a hacer un mini emprendimiento, no dudes en regalarle un curso! En Guna dictan clases, muestras, talleres de distintos tipos de técnicas de reciclado en jardines, colegios, ferias y stands. Algunos talleres son: realización de monederos con un envase tetrapack, taller de termofusión de bolsas plásticas, taller de encuadernación artesanal, confección de cartucheras y monederos de botellas PET.

La practicidad y organización son necesarias para que en la cartera de mamá no esté llena de monedas o elementos volando sin rumbo. Regalarle un monedero puede ser algo muy oportuno, sobre todo cuando sale a hacer compras sin la cartera!!

Mirá qué lindos monederos!! Conocé toda la galería de Guna, haciendo click acá!

 

 

Espero que les haya gustado tanto ó más que a mi!

Saludos,

Juanita.

Anuncios