Animal… print para mamá!

Hola a todos!! Llegó la mitad de la semana, y se acerca el Domingo para honrar a mamá con algún presente!!…

Encontré algo muy bonito y super cool para este verano que se está haciendo desear… y es una cartera combinada con animal print y colores como el rojo, verde, amarillo, bordó, y negro. Práctica para combinarla y dar un toque de personalidad a tu look.

Es importante aclarar, que Estilo Menaria ofrece varios beneficios y servicios!!
Realiza envíos sin cargo a CABA y Zona Norte; además venta x mayor a partir de 6 Unidades; pagos con tarjeta de crédito; y envíos al interior.

Aprovechá durante todo el Mes de Octubre (por el Mes de la Madre) 10% sobre los productos en Stock.

Hablábamos con Patricia, de Estilo Menaria, y nos comentaba que su objetivo es llegar a sus clientas con una respuesta clara, rápida y eficaz, acercando precio, variedad, y calidad trabajando materiales nobles para lograr un producto de calidad y beneficioso en cuando al precio.

“La tendencia marca mucho color y combinaciones jugadas entre ellos. El animal print leopardo se convirtió ya en un clásico, como el negro, y las mujeres ya están incorporando la versión en cebra (blanco y negro). Tachas, flecos, estampados de animales (buhos, mariposas, elefantes). Todavía no se animan al flúo pleno, eligen colores neutros con algunos toques o detalles en flúo.”

Nos cuenta Patricia Salerno Trajany, fundadora de Estilo Menaria

Su filosofía como marca es: “Verte bien, te hace bien”. Buscando ayudar a que las mujeres puedan combinar diseño y funcionalidad en sus elecciones y que eso les devuelva la mejor imágen de ellas mismas, y que puedan lograr satisfacción en cuanto a la Atención al Cliente y en cuanto al Estilo.

Si querés contactar a Estilo Menaria, podes hacerlo a través de Facebook, Twitter, o bien, vía mail.

Espero que les haya gustado!!

Saludos,

Juanita.

Anuncios