Mamá Decó!

Ya llegó el Jueves, y faltan poquitos días para el día de la madre!…

Hoy les traigo una propuesta para las mamás que aman tener su casa con un estilo personal… decorar para ellas es fundamental para ver un hogar que las identifique, ya que crear un estilo, es crear un clima.

Descubrí a Nappes a través de una Belén, ya que sus hermanas Natalia y Cintia Calzone y Ana Paula Alonso iniciaron su proyecto hace unos meses, y les está yendo muy bien!!…

Natalia me estuvo contanto que la idea de Nappes va un poco más allá de la decoración, ya que entregar los manteles con servilletas de tela, se trata de orientar al consumidor a cuidar la ecología y a volver a utilizar las servilletas de tela en lugar de las de papel. No se trata de un dato menor, viendo todas las campañas que diariamente muchas fundaciones nos intentan concientizar sobre los pequeños actos que en sumatoria, hacen la diferencia. Como si no fuera poco, el mantel se entrega en una bolsa de lienzo con la marca estampada, con la posibilidad de reutilizarla para realizar las compras.

Ponemos la mesa?
El momento previo a cualquier comida, ese espacio en donde el comensal pasará los próximos minutos degustando sólo, ó en compañía, los placeres culinarios para satisfacer el paladar.
Entonces si pensamos que vajilla utilizar, por qué no también un mantel acorde a cada momento? Nappes se encarga de diseñar y confeccionar manteles para toda ocasión. Así que si estas pensando en poner la mesa, pensé en Nappes como un objeto necesario para una velada agradable!

Si querés ver más diseños, te dejo una pequeña galería, o podés seguir mirando su galería en Facebook!

Si querés contactar a Nappes, podes hacerlo a través de Facebook, ó vía mail.

Espero que les sirva la info!

Saludos,

Juanita.

Anuncios