Femeninos, originales, y coloridos… Si, Zapatos!

Hola a todos!! Cómo están?!…
Estuve unos días ausente, pero regreso con unas noticias muy femeninas. Si!… Zapatos! Increíbles, maravillosos, coloridos, femeninos… Zapatos!

Hoy les presento a Cecilia Furlan, una diseñadora argentina de zapatos. Su estilo, de autor, ofrece una alternativa personalizada y ultra femenina para el día y la noche. Lo increíble que Ceci nos ofrece es poder diseñar nuestros zapatos!! Colores, texturas, y asesoramiento como nunca lo imaginaste.

Sus zapatos hechos 100% a mano, femeninos, originales, coloridos; son una nueva alternativa frente a la producción en “serie” que ofrece el mercado masivo. Te gusta ser original? Cecilia te podrá ayudar, sólo debes concertar una cita con ella y podrá asesorarte!

Ella me estuvo contando, que como toda diseñadora tiene tips para este verano en Argentina, y es la mezcla de mucho color y texturas, plataformas y chatitas! Ideal para combinar con los looks más alegres de este verano.

Si vives en el interior del país, o bien, en el exterior y quieres contactarla, podrás encontrarla también! Venden únicamente en Capital Federal (Concretar cita previa al +54 9 11 1566782464), y en el local Siete Dharmas en General Roca, Rio Negro. Hacemos envíos nacionales e internacionales.

Si te gustaron sus zapatos, podes chusmear su Facebook, Website, o bien contactarla vía mail!

Espero que les haya gustado!

Saludos,

Juani.

Anuncios