Mundo dulce, mundo de niños!

Hola a todos! Estoy aquí nuevamente… con más novedades y servicios realmente lindos.

Estamos acercándonos a las fechas navideñas, y decorar la mesa puede ser un grandioso desafío, pero algo que tranquilamente podría resolver Arroz con Leche, una empresa conformada por dos hermanas Mica y Ana Labrador. Simplemente dos mujeres que les fascina la decoración, la gastronomía, y la atención en esos momentos especiales como cumpleaños, bautismos, 15 años, comuniones, y todo evento especial que merece una celebración y un contexto creado exclusivamente por especialistas.

Nos dedicamos a ambientar eventos sociales, fiestas infantiles, cumpleaños de 15, despedidas de solteros, baby shower, bautismos, fiestas de gresados y todo tipo de reunión para festejar. Te brindamos el mejor catering personalizado.

Esto nos decía Anabella Labrador, fundadora de Arroz con Leche

Para los que desean creatividad en su fiesta, Mica y Ana nos cuentan los últimos «tips» que no pueden faltar en tu próxima fiesta!

Candy Bar: Consiste en la ambientación de golosinas en carameleras y frascos de diversos tamaños y formas , ambientados según el estilo de tu evento, con desbordes de malvaviscos ó marshmallow, gomitas de diversos colores y formas, pastillitas, confites, chicles bolitas coloridos, chocolatitos de 9 gr., moneditas de choclates, barras de azúcar de colores, pastillitas, cubanitos… Los candy bar o barras de golosinas son tendencia en ambientación y entretenimiento puesto que el niño participa de servir sus golosinas!.

Crazy Cake: Significa «tortas locas«, son bizcochuelos adornados apura creatividad y delicioso en sabor, al igual que en su diseño. La creatividad hace un diferencial, y podrás sorprender a todos tus invitados.

Sin duda, no pueden dejar de aprovechar su servicio personalizado, ya verán porqué les digo!…

Si quieren contactar los servicios de Arroz con Leche, pueden hacerlo a través su Twitter, Facebook ó  vía mail.

Espero que les haya gustado!

Saludos,

Juanita.

Deja un comentario