Nueva colección en Tienda de Costumbres!

Buenos días a todos!
En esta ocación les cuento que Tienda de Costumbres ya está pensando en las fiestas. Falta poco, y nunca está de más prepararse para un momento para compartir con familia y amigos.

Por si no vieron unos de los primeros post de Juana Busca, les cuento que Tienda de Costumbres es una tienda creada por Silvina Lippai que se caracteriza por la exclusividad en diseños autóctonos, y particularmente hoy presenta la nueva línea de almohadones de yute y fieltro realizados 100% a mano con diseños variados y colores intensos, se los encuentra en distintos tamaños. Ideales para livings, así como también dormitorios y cuartos de juegos. No podés perdertelos!

Una apuesta de color para todo aquel que pasee por las calles de San Isidro.

Tienda de Costumbres es la fusión de técnicas autóctonas, diseños contemporáneos, calidad y precios razonables.

Cada pieza es realizada a mano por más de 80 tejedoras de las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Salta, Jujuy y Tucumán y ebanistas, artesanos y carpinteros de las provincias de Corrientes y Buenos Aires. Trabajando bajo las pautas de comercio justo, respetando el precio fijado por cada artesano, sus raíces y costumbres se logran piezas únicas en un contexto de respeto y trabajo genuino.

Se realizan alfombras tejidas en telar con diseños contemporáneos, muebles realizados a medida, mantas y almohadones tejidos en lanas de oveja y llama hiladas y teñidas a mano. Además, pies de cama bordados, sillas materas y muebles de campo.

Con el debido asesoramiento profesional en Tienda de Costumbres pueden diseñarse piezas a medida. Con lo cual el trabajo puede ser aún más personalizado, teniendo en cuenta las necesidades que plantees a los chicos de Tienda de Costumbres.

Les paso el contacto para que visiten la tienda, es muy bonita y querrán llevarse todooo!! L. N. Alem 563, San Isidro, Buenos Aires, Argentina (Tel: 4575-4433). Además podrán visitar su website ó Facebook!

Les dejo la nueva colección de productos!!

Saludos!!

Juanita.

Anuncios