Conservas, el sabor de lo artesanal.

Buenos días a todos!
Les cuento que hace unos meses estuve en una exposición de artesanías en Guayaquil, precisamente en el Parque Histórico y me gustaron algunas empresas que exponían sus trabajos. Pero una me llamó más la atención y con el tiempo empecé a captar dónde se encontraba.

Se trata de Tamarilla, una empresa que se dedica a realizar conservas 100% naturales de forma artesanal. Desde el packaging, la atención, y el buen gusto para presentar la variedad de productos. No está de más decir que hay para todos los gustos, desde lo dulce a lo salado, pasando por lo picante! Un mundo de sabores, que en el stand se puede degustar para asegurarnos que lo que buscamos es eso que llevaremos en un pequeño frasco.

Les cuento que Cecilia Viteri, su fundadora, pueden contactarla para compras al por mayor, sobre todo teniendo en cuenta las fechas que se aproximan para hacer regalos empresariales, Tamarilla es una opción que no deben dejar de tener en cuenta!

Pueden contactarse telefónicamente al 6014392 y 0996004997, ó bien, vía mail. Además cuentan con sucursales en el Centro Comercial Policentro, Centro Comercial Riocentro Los Ceibos, y todos los sábados pueden encontrar a Tamarilla en el mercado de Plaza Lagos.

Les dejo unas imágenes para que puedan recrear su vista, y paladar!

Espero que les guste!
Saludos,

Juanita.

Anuncios