Panties para todos los gustos!

Hola a todos!!
Sigo con ropa interior para damas, como verán el veranito ya llegó y renovar nuestro guardarropas interior es un gran tema.

Les cuento que en Rosario, Provincia de Santa Fé, pueden encontrar a Anise Panties, fundado por Candelaria Rochetti. Ella se dedica a diseñar panties, de corte clásico en diferentes telas como algodón, seda fría ó jersey. Se realizan pequeñas producciones y en diferentes estampados, ofreciendo una línea limitada de cada modelo. Es importante decir que son confeccionadas con doble costura y en elástico de lycra de 15mm que les brinda un aspecto de bikini. Las terminaciones son cuidadas para ofrecer un producto realmente artesanal y no seriado.

Lo que se viene en este mes de Diciembre son las panties de color rosa características en la tradición de navidad, no dejes de reservarlas para vos, ó para regalar a todas tus amigas, hermanas, sobrinas, tías!

Como si fuera poco, ella puede ofrecerte ventas por menor y mayor. Los envíos y pedidos podes concertarlos con ella misma, y ser revendedora de  Anise Panties! 

Si te interesa, podes contactarte al +549 0341 116125866, ó vía mail!

Saludos!

Juanita.

Anuncios