Objetos preciosos!

Hola a todas!
Les cuento que desde el inicio de Juana Busca, tengo la suerte de seguir las colecciones de Prushka, una marca marca que ofrece calidad, diseño, y buen gusto en los pequeños detalles. Sinceramente mis felicitaciones a las cuatro dueñas, porque están logrando un acabado competitivo con grandes marcas y eso hace que me sienta orgullosa de los grandes diseñadores y emprendedores que tenemos en Argentina.

Viéndo el panorama desde el exterior, tengo la dicha de ver todo con otra perspectiva, y felicito a Prushka por regalarnos tan lindos, femeninos, glamorosos, y coloridos diseños!! Amé su colección chicas! Espero que tengan muchos y más éxitos, porque se nota el trabajo que hay detrás de sus diseños.

post-01

Les cuento que Prushka es una marca joven destinada al diseño de carteras, billeteras y accesorios de alta calidad, elaborados con múltiples texturas de cuero natural que se combinan de manera original en cada producto. Es creada por cuatro diseñadoras textiles y de indumentaria, con la inquietud de brindar a las mujeres productos originales, funcionales, de excelente calidad y diseño.

Esta temporada se viene mucho color, tonos vibrantes y texturas glossy, en diversos formatos estructurados. Con un dejo lúdico, entran en juego la mixtura de texturas y colores chocantes. Los bolsos y carteras resaltan en charoles esmaltados, cueros floater y gamuzas saturadas en las combinaciones del coral, maíz, fucsia y los infalibles visón y negro, siguiendo la misma línea en billeteras ultra-femeninas.

Nos cuentan Agustina, Sofía, Victoria y Deborah

Si quieren conocer la colección, les dejo una pequeña galería!

Es importante destacar que pueden coordinar vía online, y Prushka te envía sin cargo tu cartera, bolso, ó billetera!! No duden en contactarlas, vía mail, web, ó Facebook! Además pueden seguir todas las novedades a través de su Twitter, y conocer todas las tiendas donde encontrarán sus diseños haciendo click aquí!

Espero que les haya gustado igual o más que a mi!!

Saludos!

Juanita.

Anuncios