Andar en bici con glamour!

Hola a todos!
Pareciera que esta semana se vienen con todo las carteras!… Hoy les traigo una nueva opción, super práctica para estos días calurosos…

Con el ritmo alocado de la city porteña, no estaría mal pensar en una vida más relajada, despojada, pero sin olvidar la feminidad por sobre todas las cosas! Para complementar todas estas características nació Flâneur, para andar en bici por las calles, con libertad, con tu propia energía, la mejor forma de moverse por la ciudad.

Flâneur, ♥ pasión por andar.

El término flâneur proviene del francés y significa paseante, callejero. Un individuo que vaga sin rumbo, dejándose llevar sin apuros, buscador de lugares secretos. Con pasión, nació Flâneur, una marca de accesorios para bicicletas, que busca convertir tu viaje, en algo diferente. Conservando la elegancia y un estilo femenino, para sorprender y sorprenderte en cada esquina.

Cuando el amor es real, no existe tiempo, espacio, ni dificultad que te detenga. Si se trata de andar en bicicleta, si no hay días habrá noches, si no hay soles habrá lluvias, pero andarás.

Nos cuenta Marina, su creadora.

Si les interesa conocer sobre el producto, les dejo una pequeña galería! Espero que les guste, me pareció súper canchera la propuesta, e ideal para cambiar un hábito, adoptar la bicicleta y hacer un poco de ejercicio mientras disfrutamos de la hermosa ciudad que tenemos a nuestro alcance! Se vienen hermosas tardes de sol, y como si fuera poco las vacaciones de verano!!

Consultas y ventas vía mail, o vía Facebook!

post-08

Les dejo una pequeña reseña de la marca Flâneur:

“El proyecto nació hace un año y medio, con la necesidad de encontrar una manera cómoda, elegante y femenina de trasportar mis pertenencias cada vez que salía con la bicicleta y de ese modo poder ir a cualquier lado,  inclusive al trabajo, sin preocuparme por mi ropa”.

En  noviembre de 2012  cobro vida y se hizo realidad.

El producto desarrollado es una cartera de dama, que se aleja del bolso deportivo siempre utilizado a la hora de andar en bici. Su modo de ajuste, fácil y seguro, permite fijarlo tanto en el manubrio como en el porta equipaje trasero de la bici.

Al momento de bajarse, permite su traslado en el hombro como cualquier cartera. Se busca calidad en el producto y en su terminación, está realizada en lona estampada a mano, forrado en su interior, con manijas y detalles en cuero..

Nos vemos en la próxima!
Saludos,

Juanita.

Anuncios