Dulces Artesanías

Buenos días a todos! Espero que tengan un excelente Martes!

Les cuento que hoy les paso a detallar unos trabajos hechos a mano realmente muy bonitos. Se trata de un emprendimiento que comenzó Melina Mirco, creando Pasto Textil, un proyecto independiente dedicado a desarrollar productos realizados a mano para la decoración del hogar, carteras, como así también tutoriales e ideas deco.

Para esta temporada Pasto propone siempre una fiesta de colores, estampados y texturas que nos llenan de alegría y calidez. Simplicidad en la forma y el acento puesto en la diversidad de telas.

Ella nos cuenta que hace apenas un año y unos meses el trabajo comenzó a agobiarla luego de tantas horas, y comenzó a sentirse desmotivada. Esto originó que sus energías se ocupen en un proyecto independiente, y así es como surgió Pasto Textil.

Cuando arranqué con Pasto no sabía siquiera coser a máquina. Pero creo que el entusiasmo que tanto extrañaba me impulsó a aprender. Con el tiempo incluí productos realizados con técnicas como el crochet, también hechos por mí; algunos más tradicionales y otros menos como amigurumis, ofreciendo desde huevos fritos tejidos hasta helados.

Pasto me conecta con lo mejor de mí. Con esto aprendí a ser más paciente, persistente y también a contentarme con las pequeñas cosas. A cada persona que me cuenta que quiere arrancar con algo propio siempre le digo que le de para adelante, por más pequeño que sea el proyecto, porque se aprende mucho, a veces más de uno que de negocios.

Nos cuenta Melina Mirco

Les dejo una pequeña galería de sus diseños, espero que les guste!

07

Pueden contactarla vía mail ó a través de su Facebook!

Saludos,

Juanita.

Anuncios